Iniciar sesión

Ingresa a tu cuenta para configurar tu anuncio y utilizar todas las herramientas que tenemos para ti

Regístrate con nosotros

Puedes registrarte y recibir nuestros boletines, promociones, descuentos, ofertas de empleo y mucho más...

Hospitales

  • Centro de Salud (986) 86 3 23 89
  • Hospital San Carlos (986) 86 3 22 67
  • IMSS (986) 86 3 20 04
  • ISSSTE (986) 86 3 24 21
  • DIF Municipal (986) 86 3 22 37
  • Cruz roja (986) 86 3 38 68

Atención ciudadana

  • Policía municipal (986) 86 3 21 13
  • Policía municipal (986) 86 3 40 43
  • Ministerio público (986) 86 3 32 58
  • Marcación corta 113
  • Agua potable (986) 86 3 34 15

Números de interés

  • Autobuses Noreste (986) 86 3 20 34
  • Gas Imperial (986) 86 3 40 22
  • Parroquia (986) 86 3 20 12
  • Radio taxi (986) 86 3 42 92
  • Radio taxi (986) 86 3 55 88
  • Directorio Tizimín (986) 86 3 23 23

Bomberos

  • (986) 86 3 66 19
  • Marcación corta 066
Números de emergencia
Acceder a mi cuenta
El sitio donde termina tu búsqueda
136 empresas registradas hasta el momento
Usted está aquí
DirectorioTizimin
Esperanza para el campo yucateco.
  • contratación de servicio, trabajos...

  • Diseño y desarrollo de sitios web. Donde cada...

  • Diseño y desarrollo de sitios web

  • Soluciones en informatica

  • Edición de imágenes

  • Edición de video

  • Diseño de tarjetas de presentacion

Esperanza para el campo yucateco.

creatibot te ofrece todo tipo de soluciones en informática, ya sea que necesites la reparación de equipos de cómputo, instalación de software, formateos, así como el desarrollo de sistemas de escritorio de acuerdo a tus necesidades como son puntos de venta, sistema de contabilidad, control de usuarios y mucho más. También te ofrecemos instalaciones de redes de equipos de cómputo como cibers, áreas de trabajo, etc.; además de brindar asesoría en la utilización de software como paquetería Office, software libre, software de desarrollo, software especializado para edición de audio y video, y mucho más así que cuando pienses en informática, o tengas algún problema y requieras de la mejor solución piensa en Creatibot estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.
Si tienes pensado crear un poster, invitaciones o darle vida a cualquier imagen ya sea con textos, efectos, montajes, etc. Creatibot es tu mejor opción, te ofrecemos ediciones de imágenes y/o fotos con resultados profesionales de gran calidad y al mejor costo.
¿Deseas que tu video se vea mejor? Creatibot es tu mejor opción, si tienes un video o piensas realizarlo permite que le demos un toque profesional a tu gusto, ya sea para proyectos personales, escolares, publicitarios o de cualquier tipo, nosotros te ofrecemos ese servicio de calidad con buenos resultados y al mejor costo.
Muchas veces las tarjetas de visita son la primera presentación de su negocio ante los nuevos clientes y quizá no haya una segunda oportunidad para causar una buena impresión. Por lo tanto las tarjetas de presentación son importantes para la imagen de su empresa, deben ser atractivas y elegantes, por lo que Creatibot le ofrece un diseño único y fresco que cautivará a sus clientes, además de darle información sobre su actividad y como y donde puede localizarlo
¿Necesitas una imagen corporativa eficaz, moderna, elegante, que cumpla con las necesidades de tu empresa o proyecto, preparado para competir en el mercado más exigente? pero ...¿no tienes mucho presupuesto? En Creatibot puedes conseguir el logotipo que tú quieres a un precio muy reducido, de una manera fácil y en muy poco tiempo. Logotipos originales, personalizados, sin plantillas preestablecidas, pensados según las características de tu empresa y ajustándonos a tu criterio. Nuestro tiempo de entrega es rápido, nuestro precio es bajo pero no impide que nuestra calidad gráfica y la funcionalidad sean del más alto nivel
Donde cada proyecto Web, se realiza de forma personalizada y a medida del cliente. Planificamos y desarrollamos nuestros trabajos teniendo como criterios principales el usuario final del producto y la rentabilidad para nuestros clientes. Ponemos a disposición de su empresa los mejores paquetes profesionales y las últimas tecnologías para responder a sus necesidades, siempre con un trato personalizado, cercano y flexible

Más de 1,800 productores locales y de otros municipios fueron beneficiados con apoyos del programa “Peso por Peso” / Calidad humana y sensibilidad caracteriza al Gobierno de Rolando Zapata Bello, afirma la alcaldesa “Chary” Díaz

TIZIMIN, Yucatán, 19 de mayo.- Miles de productores reunidos esta tarde en el área de comidas del recinto ferial avalaron y aplaudieron ante el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, cuando la alcaldesa de esta ciudad, María del Rosario Díaz Góngora, pronunció “Señor Gobernador, me siento muy emocionada de ver este recinto repleto con tantos apoyos para los hombres del campo, hace mucho tiempo que no veíamos esto”.
Con lo anterior se refirió a la entrega de los apoyos agropecuarios y pesqueros del programa “Peso por Peso” que benefició hoy a 1,829 productores de Tizimín, Panabá, Río Lagartos, Sucilá, Buctzotz, Cenotillo, Calotmul, San Felipe y Espita.
Resaltó que estos apoyos son el resultado de una suma de esfuerzos entre los productores, las autoridades municipales y desde luego del Gobierno del Estado y de la Presidencia de la República, pero también es resultado de la calidad humana y sensibilidad de gobierno de Rolando Zapata Bello.
La edil tizimileña agradeció de igual manera la excelente coordinación que existe entre los Ayuntamientos y las Secretarías de Gobierno del Estado, particularmente la de Desarrollo Rural que dirige Felipe Cervera Hernández, lo que ha permitido obtener estos resultados en beneficio de los productores del campo.
Indicó que con esto contribuyen a la Cruzada contra el hambre, porque haciendo producir la tierra, es parte de ello y quienes trabajan con una mentalidad productiva y un corazón comprometido, son los que obtienen mejores resultados.
Antes de finalizar con su discurso, agradeció a nombre de todos los tizimileños beneficiados estos apoyos, porque con ello el Gobierno del Estado le demuestra a quienes les confiaron su voto, que no sólo se preocupa, sino que se ocupa para que los apoyos lleguen en el momento oportuno.

Compromiso con el agro

Por su parte, el secretario de Desarrollo Rural, Felipe Cervera Hernández, resaltó algo importante que caracteriza a los productores yucatecos, “no lo piden regalado, sino que dice, acá está mi parte, ayúdame con lo que me falta”, y que juntan su dinero y demuestran que junto con sus autoridades demuestran que quieren trabajar.
Explico que los apoyos consisten en alambre de púas, alimento para ganado, carretillas, semillas de zacate, bombas aspersoras y motobombas, mangueras, herbicidas y otras herramientas para trabajo en el campo.
Lo importante –señaló- es que tanto el alimento para ganado se está entregado en el momento en que los productores lo necesitan, pues de acuerdo a los pronósticos climatológicos, faltan más de 40 días de intensa sequía, lo mismo ocurre con las semillas y los herbicidas.
Mientras emitía su discurso, al fondo del local donde se desarrolló este evento, numerosos productores recordaron esta entrega de apoyos, como lo fue en la época del cerverismo, es decir, del padre de quien ahora es titular de la Secretaría de Desarrollo Rural.
Y en efecto, las amplias instalaciones del área de comidas estaba completamente rodeado de los apoyos que se repartieron, y afuera una larga fila de vehículos de capacidad de más de diez toneladas, con los que se distribuirán más de 2 mil toneladas de alimento para ganado en los municipios del estado de Yucatán, alimento que por cierto surtirá la fábrica de alimentos de la UGROY.
Con todo esto, y luego de escuchar el mensaje del Jefe del Ejecutivo del Estado, los campesinos, ganaderos y pescadores se sintieron con mayor confianza de que cuentan con un gobierno que les cumple y que existen mayores esperanzas para el campo yucateco.
Es decir, Rolando Zapata Bello les trajo no sólo apoyos a los productores de esta región, sino las esperanzas de mejores tiempos en los próximos años, así lo señaló en su discurso, y los productores saben que pueden confiar en ese compromiso, porque al salir de sus comunidades esta mañana para asistir a este evento, no se imaginaron llegar y encontrar la sede del encuentro, repleto de apoyos. (Isauro Chi).

 

Enlace: http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=4&idTitulo=243777

Talvez le interese...

Recertifican una licenciatura en Tizimín

El campus de la Uady actualiza el plan de...

Homenaje al monumento a la Madre.

Se llevó a cabo un “Homenaje al monumento a la...

Habemus Papam: Jorge Bergoglio es el Papa Francisco I

En la quinta votación para elegir al sucesor de...

Envíanos tu noticia

Envíanos tu noticia

[contact-form-7 id="2453" title="formulario noticias"]

Suscríbete con nosotros

Déjanos tu correo electrónico y nosotros te haremos llegar todo lo nuevo en tizimín, noticias, eventos, promociones, ofertas de empleo y mucho más...

Empresas destacadas

ChazChaz
Creatibot

Noticias

Temen perder su hogar

Temen perder su hogar

Aparece un nuevo "dueño" de unos predios en Tizimín TIZIMÍN.- Unas 200...
Ver las noticias
Una petición al gobierno

Una petición al gobierno

Continúa el lío en un sindicato de taxis en Tizimín TIZIMÍN.- Familiares y...
Ver las noticias
La disciplina se impone

La disciplina se impone

Tres escoltas de Tizimín pasan a una siguiente fase TIZIMÍN.- La alegría en...
Ver las noticias
Recertifican una licenciatura en Tizimín

Recertifican una licenciatura en Tizimín

El campus de la Uady actualiza el plan de Educación TIZIMÍN.- Alumnos y...
Ver las noticias
Otro expendio en Tizimín

Otro expendio en Tizimín

Sobrante de la feria se vendería durante carnaval TIZIMÍN.- En la reciente...
Ver las noticias

Eventos

Conferencias para matrimonio y parejas

Conferencias para matrimonio y parejas

Te invitamos a una conferencia para matrimonios y parejas: bajo el lema enciende...
Ver los eventos

Calendario de eventos

Septiembre  2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
   
  1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30  

Sabías que?

¿Sabias que tener un fin de semana “perezoso” no nos relaja?

¿Sabias que tener un fin de semana “perezoso” no nos relaja?

Sin lugar a dudas la faceta laboral de nuestra vida nos agota tanto y nos...
Ver las curiosidades
Ponerle El Cuerno…

Ponerle El Cuerno…

El termino ponerse los cuernos viene porque antes el Rey tenia derecho a tener...
Ver las curiosidades
¿Por qué nos reímos cuando nos hacen cosquillas?

¿Por qué nos reímos cuando nos hacen cosquillas?

De acuerdo a estudios realizados por científicos de la Universidad de Tubinga...
Ver las curiosidades
Hermosa serpiente de jarretera o culebra rayada.

Hermosa serpiente de jarretera o culebra rayada.

No cabe duda de que hay muchísimas variedades de animales que aún no...
Ver las curiosidades
La risa y la cocaína provocan las mismas reacciones en el cerebro.

La risa y la cocaína provocan las mismas reacciones en el cerebro.

Un equipo de científicos de la universidad de Stanford, California, realizó un...
Ver las curiosidades