Iniciar sesión

Ingresa a tu cuenta para configurar tu anuncio y utilizar todas las herramientas que tenemos para ti

Regístrate con nosotros

Puedes registrarte y recibir nuestros boletines, promociones, descuentos, ofertas de empleo y mucho más...

Hospitales

  • Centro de Salud (986) 86 3 23 89
  • Hospital San Carlos (986) 86 3 22 67
  • IMSS (986) 86 3 20 04
  • ISSSTE (986) 86 3 24 21
  • DIF Municipal (986) 86 3 22 37
  • Cruz roja (986) 86 3 38 68

Atención ciudadana

  • Policía municipal (986) 86 3 21 13
  • Policía municipal (986) 86 3 40 43
  • Ministerio público (986) 86 3 32 58
  • Marcación corta 113
  • Agua potable (986) 86 3 34 15

Números de interés

  • Autobuses Noreste (986) 86 3 20 34
  • Gas Imperial (986) 86 3 40 22
  • Parroquia (986) 86 3 20 12
  • Radio taxi (986) 86 3 42 92
  • Radio taxi (986) 86 3 55 88
  • Directorio Tizimín (986) 86 3 23 23

Bomberos

  • (986) 86 3 66 19
  • Marcación corta 066
Números de emergencia
Acceder a mi cuenta
El sitio donde termina tu búsqueda
136 empresas registradas hasta el momento
Usted está aquí
DirectorioTizimin
Más de dos millones de personas espera recibir la Feria Yucatán 2012
  • contratación de servicio, trabajos...

  • Diseño y desarrollo de sitios web. Donde cada...

  • Diseño y desarrollo de sitios web

  • Soluciones en informatica

  • Edición de imágenes

  • Edición de video

  • Diseño de tarjetas de presentacion

Más de dos millones de personas espera recibir la Feria Yucatán 2012

creatibot te ofrece todo tipo de soluciones en informática, ya sea que necesites la reparación de equipos de cómputo, instalación de software, formateos, así como el desarrollo de sistemas de escritorio de acuerdo a tus necesidades como son puntos de venta, sistema de contabilidad, control de usuarios y mucho más. También te ofrecemos instalaciones de redes de equipos de cómputo como cibers, áreas de trabajo, etc.; además de brindar asesoría en la utilización de software como paquetería Office, software libre, software de desarrollo, software especializado para edición de audio y video, y mucho más así que cuando pienses en informática, o tengas algún problema y requieras de la mejor solución piensa en Creatibot estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.
Si tienes pensado crear un poster, invitaciones o darle vida a cualquier imagen ya sea con textos, efectos, montajes, etc. Creatibot es tu mejor opción, te ofrecemos ediciones de imágenes y/o fotos con resultados profesionales de gran calidad y al mejor costo.
¿Deseas que tu video se vea mejor? Creatibot es tu mejor opción, si tienes un video o piensas realizarlo permite que le demos un toque profesional a tu gusto, ya sea para proyectos personales, escolares, publicitarios o de cualquier tipo, nosotros te ofrecemos ese servicio de calidad con buenos resultados y al mejor costo.
Muchas veces las tarjetas de visita son la primera presentación de su negocio ante los nuevos clientes y quizá no haya una segunda oportunidad para causar una buena impresión. Por lo tanto las tarjetas de presentación son importantes para la imagen de su empresa, deben ser atractivas y elegantes, por lo que Creatibot le ofrece un diseño único y fresco que cautivará a sus clientes, además de darle información sobre su actividad y como y donde puede localizarlo
¿Necesitas una imagen corporativa eficaz, moderna, elegante, que cumpla con las necesidades de tu empresa o proyecto, preparado para competir en el mercado más exigente? pero ...¿no tienes mucho presupuesto? En Creatibot puedes conseguir el logotipo que tú quieres a un precio muy reducido, de una manera fácil y en muy poco tiempo. Logotipos originales, personalizados, sin plantillas preestablecidas, pensados según las características de tu empresa y ajustándonos a tu criterio. Nuestro tiempo de entrega es rápido, nuestro precio es bajo pero no impide que nuestra calidad gráfica y la funcionalidad sean del más alto nivel
Donde cada proyecto Web, se realiza de forma personalizada y a medida del cliente. Planificamos y desarrollamos nuestros trabajos teniendo como criterios principales el usuario final del producto y la rentabilidad para nuestros clientes. Ponemos a disposición de su empresa los mejores paquetes profesionales y las últimas tecnologías para responder a sus necesidades, siempre con un trato personalizado, cercano y flexible

Más de dos millones de personas esperan los organizadores de la Feria Yucatán asistan este año a Xmatkuil, así lo comentó Juan José Abraham Achach, presidente del Comité Organizador de Ferias del Estado, ante representantes de los medios de comunicación que esta mañana hicieron un recorrido por los principales atractivos del recinto.

Durante el recorrido, el funcionario estuvo acompañado por Marsha Ramírez Martínez, Nuestra Belleza Yucatán 2012, imagen del evento y Romina Herrera Ávila, Nuestra Belleza Infantil.

Abraham Achach junto con la comitiva inició el recorrido en el Delfinario donde Dana y Bono, dos ejemplares de esta especie ayudan con su show a niños con discapacidad visual, parálisis cerebral, autismo o Síndrome de Down. Cada niño recibe 15 minutos de terapia tres veces por semana en este programa promovido por el DIF Yucatán. En los días de feria, se presentará el show de los delfines con clavadistas a $ 10 la entrada.

Otro de los atractivos será el mariposario, donde los niños podrán conocer siete diferentes especies de mariposas en su medio ambiente. Junto a este invernadero está instalada la granja didáctica que el programa de visitas escolares incluirá en su recorrido todos los días.

El mago Eriko Trevensoli de nacionalidad brasileña hizo una presentación a los periodistas acompañados de su pequeño hijo Alan de tres años de edad. Uno de los números más espectaculares será el de la aparición de un tigre de bengala. En esta llamada Carpa de las estrellas, se presentarán también comediantes regionales y payasos. La entrada será gratuita.

El pabellón de las aves será otro de los atractivos de acceso gratuito. Es una exhibición montada en un domo con diferentes ejemplares rapaces nativas de México en el interior como tecolotes, lechuzas, búhos, halcones, cuervos, aguilillas y un águila real. Cada ejemplar tiene una ficha técnica digital que los visitantes podrán leer y conocer.

El circo Atayde presentó una pequeña parte de su espectáculo en un acto con siete tigres de bengala. Su show incluirá malabaristas, equilibristas y actos con animales. De manera adicional, instalará un zoológico con papiones, dromedarios, búfalos, caballos y ponis. La entrada será de $ 15.

Al final del recorrido, Juan José Abraham y Marsha Ramírez participaron como parte del espectáculo «Los caballeros del reino», nuevo atractivo en la feria y en el que los asistentes podrán trasladarse a la época medieval viendo personajes montados a caballo con espadas y armadura. Los caballeros ejecutarán suertes a caballo y juegos medievales luchando por la defensa de su reino. La entrada será de $ 15 para todo público.

En el marco de la feria se realizará la XIX Feria Internacional de Ganadería Tropical, la I Feria de Ganado Beefmaster y la VII Exposición Nacional de Ganado Charbray.

La feria en su edición 38, realizará más de dos mil eventos y tendrá mil 130 expositores de todos los giros. El acceso es a partir de las 8 de la mañana. La entrada tendrá un costo de $ 15 y el estacionamiento será de $ 30.

 

fuente: http://yucatanahora.com/noticias/mas-dos-millones-personas-espera-recibir-feria-yucatan-2012-26533/

Talvez le interese...

Hoy nace una nueva internet

Puede que este miércoles internet le parezca la...

Logran una meta profesional

El Conalep entrega documentos a 187 jóvenes en...

Nuevo descenso de temperatura en Yucatán, a partir de mañana

MÉRIDA, Yuc.- El frente frío número nueve, que...

Envíanos tu noticia

Envíanos tu noticia

[contact-form-7 id="2453" title="formulario noticias"]

Suscríbete con nosotros

Déjanos tu correo electrónico y nosotros te haremos llegar todo lo nuevo en tizimín, noticias, eventos, promociones, ofertas de empleo y mucho más...

Empresas destacadas

ChazChaz
Creatibot

Noticias

Temen perder su hogar

Temen perder su hogar

Aparece un nuevo "dueño" de unos predios en Tizimín TIZIMÍN.- Unas 200...
Ver las noticias
Una petición al gobierno

Una petición al gobierno

Continúa el lío en un sindicato de taxis en Tizimín TIZIMÍN.- Familiares y...
Ver las noticias
La disciplina se impone

La disciplina se impone

Tres escoltas de Tizimín pasan a una siguiente fase TIZIMÍN.- La alegría en...
Ver las noticias
Recertifican una licenciatura en Tizimín

Recertifican una licenciatura en Tizimín

El campus de la Uady actualiza el plan de Educación TIZIMÍN.- Alumnos y...
Ver las noticias
Otro expendio en Tizimín

Otro expendio en Tizimín

Sobrante de la feria se vendería durante carnaval TIZIMÍN.- En la reciente...
Ver las noticias

Eventos

Conferencias para matrimonio y parejas

Conferencias para matrimonio y parejas

Te invitamos a una conferencia para matrimonios y parejas: bajo el lema enciende...
Ver los eventos

Calendario de eventos

Mayo  2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
   
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  

Sabías que?

¿Sabias que tener un fin de semana “perezoso” no nos relaja?

¿Sabias que tener un fin de semana “perezoso” no nos relaja?

Sin lugar a dudas la faceta laboral de nuestra vida nos agota tanto y nos...
Ver las curiosidades
Ponerle El Cuerno…

Ponerle El Cuerno…

El termino ponerse los cuernos viene porque antes el Rey tenia derecho a tener...
Ver las curiosidades
¿Por qué nos reímos cuando nos hacen cosquillas?

¿Por qué nos reímos cuando nos hacen cosquillas?

De acuerdo a estudios realizados por científicos de la Universidad de Tubinga...
Ver las curiosidades
Hermosa serpiente de jarretera o culebra rayada.

Hermosa serpiente de jarretera o culebra rayada.

No cabe duda de que hay muchísimas variedades de animales que aún no...
Ver las curiosidades
La risa y la cocaína provocan las mismas reacciones en el cerebro.

La risa y la cocaína provocan las mismas reacciones en el cerebro.

Un equipo de científicos de la universidad de Stanford, California, realizó un...
Ver las curiosidades